Pumus' poker gym
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ajs3betpot

2 participantes

Ir abajo

ajs3betpot Empty ajs3betpot

Mensaje por danielxan Mar Abr 18, 2017 8:13 pm

?ajs3betpot Ajs3be12

danielxan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ajs3betpot Empty Re: ajs3betpot

Mensaje por danielxan Jue Abr 20, 2017 2:29 am

pagais? me da un 33

danielxan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ajs3betpot Empty Re: ajs3betpot

Mensaje por Admin Mar Abr 25, 2017 6:52 pm

Preflop es claro 3b para ti?

Yo estoy pagandola pre vs CO, si que parece abir algo de mas pero es muestra pequeña y no me veo con value vs desconocido a 3calles en Axx, quizas algo mejor en Jxx pero pasa menos. Además es buena mw que bueno, si dejamos buenas odds a bb pero vaya, aislarse contra el OR estrechando su rango no me enamora.

No es que lo tenga clarisimo, especialmente desde SB. Desde BB seguro pago. Quizás si desde BB dudase si 3b o call en SB si la 3b, pero en este caso pagaria en BB.

Post std hasta river. Y aquí pues una mierda, aunque no creo podamos tirarnos explotadoramente. Si bien blockeamos fd importantes que restan bluffs, algun KQ incluso sin fd tiene y espero que meta. También bloqueamos algo value AQ prinicipalmente (si maneja esos 4b no espeor AK en el call3b)

Por otro lado nuestro rango de call turn imho se percibe mucho como Ax y no esperaría mas bluffs de la cuenta. Quizas entre eso y blockear bluffs sea mejor XF?

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2017

https://pumuspokergym.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

ajs3betpot Empty Re: ajs3betpot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.